Probando Noticia

gjh gdas gdhsa gs g f gsd gsdaj fgjhasd fgasd gf sadgf asgdhf gasd fgashd f

Profesión Perpetua Sor Judith y Sor Paola

Un gran acontecimiento, revestido de alegría, verdad, esperanza, paz, fe, amor, resplandece en la parroquia Virgen del Carmen, Cuzco, Perú, LA CONSAGRACIÓN DEFINITIVA Y PERPETUA A DIOS, de dos jóvenes de esa generosa tierra. Incomprensible a los ojos humanos que carecen de fe, los votos perpetuos de Judith Mercado y de Paola Cascamayta, dos señoritas …

Profesión Perpetua Sor Judith y Sor Paola Leer más »

Consejo Provincial 2022

Durante el día de hoy, sábado 15 de enero de 2022, nuestra Superiora General, Sor Paola Dotto, con alegría anuncia la elección del nuevo Consejo de la Provincia Latinoamericana «San Antonio”, el cual quedó conformado de la siguiente forma: Sor Alejandra Vallejos A. Superiora Provincial Sor Elena Bilibio D. 1º Consejera – Vicaria Provincial Sor …

Consejo Provincial 2022 Leer más »

Inmaculada Concepción

Realización de la Primera Comunión de niños y niñas en Tambobamba, Perú.

Visita Vicario General de la OFM Fray Isauro Covili

Visita del Vicario General de la OFM, Fray Isauro Covili L. a la comunidad Virgen del Perpetuo Socorro Lima, Perú.

Una fiesta largamente esperada

Una Catequesis on line fue la única manera que pudimos para acompañar a diez niños en los encuentros de catequesis que habían quedado suspendidos debido a la contingencia social y la  Pandemia del Corona virus. Tuvieron paciencia para esperar que se dieran la circunstancia adecuada para comenzar a retomar un proceso que quedó truncado. Sor …

Una fiesta largamente esperada Leer más »