Actividades Virtuales 2° Semestre

COMUNIDAD SANTA ISABEL DE HUNGRÍA – CUSCO – PERÚ

Domingo 5 y jueves 9 de abril

Durante este año los niños de la Infancia Misionera de nuestra Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, han participado mensualmente en los encuentros virtuales que se han realizado en nuestro Decanato San Antonio Abad.

Los niños han disfrutado participando en los diferentes temas y concursos mensuales que se han realizado para mantener vivo el deseo de ser bueno amigos de Jesús y sus pequeños misioneros dentro de los ambientes donde se desarrollan, este año de pandemia las actividades se han centrado en el círculo familiar.

En Julio, mes de nuestra Patrona Ntra. Sra. Del Carmen, los niños participaron de manera activa, realizando diariamente un “Gesto de amor a la Virgen”, el cual fue difundido a través del Wasap del grupo y del Facebook de la Parroquia y del Decanato, también participaron de las actividades del mes de la familia, encuentro en el cual fueron acompañados por Monseñor Richard Daniel Alarcón, Arzobispado del Cusco, quien les invito a valorar el don maravilloso de la familia y ver cómo Jesús también; compartió como hijo en la Sagrada familia de Nazaret.

Por la participación de los niños de cada parroquia ha sido reconocida y premiada con canastas de alimentos.

En el tiempo de Adviento las Infancias de cada Parroquia participan del concurso navideño: “Mi regalo para Jesús”. El cual consiste en un villancico, acróstico, representación navideña, poesía o baile. En la medida de las posibilidades cada Parroquia celebrará esta hermosa fecha del nacimiento de Jesús con sus niños.

Sor Gladys Rodríguez
Responsable de la Infancia Misionera