Nuevo Consejo Provincial

La mañana del martes 23 de Enero se inició poniendo de modo especial el día en las manos de Dios Padre, Laudes, la Santa Misa, presidida por el padre Santiago Andrade, ofm, Vicario provincial y la adoración, tuvieron como intención pedir la asistencia del Espíritu Santo para que iluminara a las hermanas capitulares a elegir a quienes guiarán y acompañaran a las hermanas de la provincia en este trienio 2018-2021, según el querer de Dios, la Superiora provincial y su Consejo.

Seguidamente de la Eucaristía las hermanas se dirigieron a la entrada de la Capilla “San Damián” donde el Padre Santiago procedió a bendecir una imagen de nuestro fundador, padre Gregorio Fioravanti, quien fue promulgado el 8 de noviembre del 2017 “Venerable”.

Posteriormente a las 11:30 las hermanas Capitulares se dirigieron a la sala capitular cantando al Espíritu Santo para proceder seguidamente con las votaciones a los cargos provinciales. Fueron electas.

  • Sor Marcela Uribe, Superiora Provincial
  • Sor Mirella Venturin, 1ra. Consejera
  • Sor Mirta Duarte, 2da. Consejera
  • Sor Gladys Chavez, 3ra. Consejera
  • Sor Zulma Ayma, 4ta. Consejera

Ponemos la vida de nuestras hermanas en las manos de Dios para que El las bendiga, asista y conceda su sabiduría para el bien de nuestra familia religiosa y de la Iglesia. Todo para mayor gloria de Dios.