Celebración 50 y 60 años de Vida Consagrada Virtual

Comunidad Santa Isabel de Hungría – Cusco – Perú

13 de septiembre de 2020

Como comunidad y con mucha emoción compartimos la alegría de los aniversarios de los 50 y 60 años de vida religiosa de nuestras hermanas: Sor Nancy Valenti y de Enrica Bordignon, Sor Isabel Oyarzun, Sor Mírella Venturin.

Jesús nos dio el precepto de amor a todos como Él nos amó.  Entonces igual amor para todas las hermanas

(F. 3 pag. 205)

Nuestras hermanas que están de aniversarios nos dan un ejemplo de fidelidad y perseverancia en la vida como consagradas y nos enseña a nosotras las jóvenes, que si es posible seguir al Señor en fidelidad con esfuerzo y empeño entregando y gastando la vida por amor a Él a quien libremente le hemos dicho que Sí.

Dentro de las hermanas homenajeadas, en nuestra comunidad esta Sor Enrica Bordignon, con mucho cariño hemos preparado momentos de oración, compartir por su aniversario en comunidad, provincial y porque no decir también con algunos agentes pastorales de nuestra misión de cusco.

Por la tarde a partir de las 13.00p.m. Hora de Perú nos reunimos todas las comunidades de nuestra “Provincia Latinoamericana San Antonio de Padua” para compartir y celebrar de manera particular la perseverancia y fidelidad de nuestras queridas hermanas, que son testimonio y estímulo para continuar siendo fieles a esta llamada de amor.

Para esta ocasión las comunidades de la provincia de forma virtual expresaron un número artístico y saludó a las festejadas que se encuentran en distintos países, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia para hacer realce a este momento fraterno y la alegría de ser hermanas que compartimos sus alegrías.

Fue un momento muy lindo porque a pesar de la situación que se vive a nivel mundial hemos estado disponibles para compartir de forma virtual y reconocer que para celebrar la alegría del aniversario de nuestras hermanas no hace falta tantas cosas, basta las ganas de compartir su alegría y muestra de cariño en cada detalle expresado por las comunidades.

Para finalizar esta celebración después de este hermoso compartir cerramos nuestro encuentro a las 16.00p.m. Agradeciendo a Dios por el don de la vocación de nuestras hermanas

La Comunidad