Mensaje del día 08 de enero PDF Imprimir E-mail
Provincia - Chile - Formación Permanente

Dejémonos acompañar por Dios, quien conoce nuestra vida. Él nos provoca y hace que nos sorprendamos con sus manifestaciones en la creación y en el don de cada hermana.

Apasionadas por el Evangelio, por la humanidad y por la fraternidad; debemos reencontrarnos con nuestro primer llamado a la Vida Consagrada y responder con un corazón abandonado y agradecido a Dios

 
Mensaje del día 07 de enero PDF Imprimir E-mail
Provincia - Chile - Formación Permanente

Las Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón estamos invitadas a reconocer la misericordia de Dios en su amor irrevocable, dejando pasar nuestra miseria por el corazón de Jesús. Abandonándonos totalmente a Él, reflejando la acogida, sutileza en el trato y reedificando a la hermana en su dignidad de hija de Dios.

 
Mensaje del día 06 de enero PDF Imprimir E-mail
Provincia - Chile - Formación Permanente

Vivir Nuestra Vida Consagrada en un continuo proceso de discernimiento, asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones, sin perder la centralidad de Dios, pues dependemos totalmente de Él.

 
Mensaje del día 05 de enero PDF Imprimir E-mail
Provincia - Chile - Formación Permanente

La Religiosa Franciscana Misionera del Sagrado Corazón, vislumbra la voluntad de Dios, viviendo la novedad del Evangelio en la Comunidad: Creando espacios de confianza y cercanía hacia la hermana, revisando y reconociendo la fragilidad humana en nuestra vida, para mirar a todos con ojos de misericordia.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 11

Ver Revista Fraternidad

Edición Nº 30

Edición Nº 31

 

Congregación de Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón - F.M.S.C.
Pedro Aguirre Cerda 0305 -  La Cisterna - Santiago - Chile | Fono: (56 2) 558 3298 | Fax: (56 2) 527 0365
Diseado por Educatecno.cl - 2010