Visita Superiora General de las RFMSC PDF Imprimir E-mail
Provincia - Novedades

El 19 de marzo llegó a nuestro país Sor Paola Dotto, Superiora General de las RFMSC, en una visita a las comunidades religiosas de la Provincia "San Antonio". Esta visita se extenderá hasta el 23 de mayo.

Fue recibida a la llegada a la casa provincial por hermanas de nuestra comunidad, el consejo directivo y representantes de los alumnos del Liceo Madre Cecilia Lazzeri.

01.JPG 02.JPG 03.JPG 04.JPG 05.JPG 06.JPG

Última actualización el Miércoles, 01 de Junio de 2016 12:02
Seguir visita
 
Donde está la Vida Consagrada, está la alegría" PDF Imprimir E-mail
Provincia - Chile - Formación Permanente

2016 - Año de la Misericordia. Encuentro Fraterno de todas las hermanas de la Provincia "San Antonio", tiempo de gracia, crecimiento y fraternidad.

Como Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón, seguir a Jesucristo es caminar junto a la hermana, ser su compañera, al estilo del Evangelio para formar comunidades en libertad.

Somos criaturas frágiles en búsqueda de fuerza y apoyo en el Señor, animémonos a gozar del misterio y belleza de cada una.

Vivir con alegría, es también tener una memoria agradecida, es dejarnos encantar por el esfuerzo y donación de nuestras primeras hermanas que dejaron huella de nuestro carisma, reflejando la pasión por Dios en los más necesitados.

 

Leer más...
 
"Donde hay religiosos hay alegría" PDF Imprimir E-mail
Provincia - Chile - Formación Permanente

Que sea siempre verdad lo que dije una vez: «Donde hay religiosos hay alegría». Estamos llamados a experimentar y demostrar que Dios es capaz de colmar nuestros corazones y hacernos felices, sin necesidad de buscar nuestra felicidad en otro lado; que la auténtica fraternidad vivida en nuestras comunidades alimenta nuestra alegría; que nuestra entrega total al servicio de la Iglesia, las familias, los jóvenes, los ancianos, los pobres, nos realiza como personas y da plenitud a nuestra vida. Papa Francisco

 
Mensaje del día 08 de enero PDF Imprimir E-mail
Provincia - Chile - Formación Permanente

Dejémonos acompañar por Dios, quien conoce nuestra vida. Él nos provoca y hace que nos sorprendamos con sus manifestaciones en la creación y en el don de cada hermana.

Apasionadas por el Evangelio, por la humanidad y por la fraternidad; debemos reencontrarnos con nuestro primer llamado a la Vida Consagrada y responder con un corazón abandonado y agradecido a Dios

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 1 de 8
Conferencia Episcopal - Perú

Ver Revista Fraternidad

Edición Nº 30

Edición Nº 31

 

Congregación de Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón - F.M.S.C.
Pedro Aguirre Cerda 0305 -  La Cisterna - Santiago - Chile | Fono: (56 2) 558 3298 | Fax: (56 2) 527 0365
Diseado por Educatecno.cl - 2010